La graduación de nuestros amigos siempre nos trae la trillada
pregunta, ¿qué le puedo regalar?
Si una lapicera fue en lo primero que pensaste, te diré que no
eres el único y que probablemente el homenajeado ya tenga una colección particular.
Sin contar que las lapiceras son bastante costosas, al menos aquellas que
tienen un “tinte profesional”.
Por eso, aquí les van algunas ideas:
Tarjetas profesionales, los precios
son variados pero accesibles y lo mejor es que hay muchos lugares que ofrecen
distintos tipos de diseños, colores, papel, etc. Otra de las ventajas, para
aquellos más creativos, es que tú mismo puedes hacer el diseño y llevarlo en un
pendrive. Nunca subestimes el poder de
las tarjetas de presentación, tener una tarjeta para darle a los clientes
potenciales nunca está de más.Placas, yo no cuento con una (así que si alguno de mis amigos lee esto, me encantaría tener una J). Dejando de lado los chistes, las placas con información sobre el nuevo graduado, también son un buen regalo, en especial para aquellos que piensan trabajar de manera liberal.
Trofeos o medallas, un tanto en chiste o como una forma de mostrarle a tu amigo cuánto lo aprecias, mandarle a hacer un trofeo por el mérito de haberse graduado es algo de lo que seguramente no se va a olvidar. En caso de no querer gastar dinero en mandar a hacer un trofeo de verdad, lo puedes hacer como si fuese un souvenir y dárselo a la hora de tirarle huevos.
Portafolios, las carteras y no los diamantes son las mejores amigas de las mujeres, pero no hay nada como tener un portafolio.
Flores, no hay nada más lindo que un ramo de flores, en especial rosas, claro que este regalo es pensando en el público femenino.
Pergaminos, es otra de las opciones económicas y que permite que todos los amigos firmen debajo de una leyenda que queda a criterio de uds.
Anillos, bien, este es un regalo no tan económico, pero a muchas personas aún le fascinan los anillos “temáticos” la abejita en caso de maestras, la balanza en caso de abogados, la serpiente para los médicos, etc. Quiero aclarar que también puede ser una medalla o una pulsera, pero antes de invertir en un regalo como este, averigua si al recibido le gustan esta clase de cosas.
Hojas membretadas, siguiendo con la temática papelería, tengo que decirles que estas hojitas se están poniendo bastante de moda. Los tamaños varían y lo mejor es que son otra opción a las tarjetas.
Cd con fotos, apela a lo sentimental y haz una compilación con las fotos del graduado y sus compañeros.
Llaveros, funda para celular o laptop, personalizada, las iniciales de la persona son una buena opción, nuevamente, en el caso de los que se sientan inspirados, las variantes son miles.
Por último, solo me queda decir que las ideas para regalos son muchas y no te tienes que gastar una fortuna, en especial cuando todo el mundo comienza a recibirse.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario