Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

NUEVA Y PODEROSA YO



Hay muchas cosas que nos hacen sentir mejor con nosotras mismas, maquillarnos, comprar un nuevo par de zapatos,endulzarnos la vida con chocolates, etc.   

Son cosas que por simples que parezca automáticamente encienden el "estimómetro".

A mi me funciona mucho el maquillarme, primero porque no me autorizaron a hacerlo hasta los 17!! Una verdadera tragedia griega para mi persona que atesoraba maquillaje y que lo único que podía hacer era mirarlo. 

Mi primer estuche de maquillaje fue el "Sonnolone" de Pupa que dicho sea, aún lo conservo como una de mis posesiones más preciadas. La diferencia es que ahora puedo usar todo el maquillaje que quiera.


No sé cómo explicarlo, pero pintarme siempre me hace sentir mejor conmigo misma, me da la posibilidad de ser yo pero en otro nivel; de expresarme y de liberarme al mismo tiempo.

Sin embargo,tTanta expresión llegó a un punto en el que una persona me dijo que parecía un "travesti" (palabras textuales), eso me hizo sentir muy mal por lo que pasé unos meses sin usar nada en mi rostro... pero saben qué? un día pensé es mi vida, mi cara y de hecho, si creyera en la reencarnación diría que en mi otra vida seguro fui una drag queen así que como verán, en la actualidad, me importa un pimiento lo que piensen los demás.

Todo lo que me hace sentir mejor es bienvenido, en especial en situaciones de mucho estrés como una entrevista de trabajo, una audiencia, tener una cita,etc; siempre que me maquillo me siento no solo más madura sino también respetada.

Y a uds qué las hace sentir poderosas?

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
universitaria by Vada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://universitariavqs.blogspot.com.