Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

LOS ARTISTAS NO TIENEN FUTURO DECÍAN LOS PADRES...





Hace años, bueno, no tantos, mis padres me aconsejaron seguir una carrera, llamésmosle tradicional, no me mal interpreten , siempre me gustó la abogacía pero habían tantas otras cosas que también me gustaban... aprender a tocar el violín, convertirme en basquetbolista profesional,hacer nado sincronizado, actuación,canto, talleres literarios... Nop

Esas cosas me dijeron, no te van a llevar a ningún lado, entoncés fue aprender a tocar el piano, aprender a nadar (sólo nado) y nada de talleres, actuación o canto. Luego seguir la carrera que me gustaba pero dedicándome en un 100% a la misma.

Pero pronto enfrenté una realidad que fue más grande que un palacio, me volví aburrida y obsoleta!!!
Nunca les pasó que los temas de conversación siempre terminan siendo sobre la facultad, o mejor dicho, sobre lo que estamos estudiando? y a qué nos lleva eso?, a que tengamos una mayoría de amigos de la facultad, y por qué? por que perdimos la capacidad de hablar de otras cosas.

Hace un tiempo, escuché uno de los mejores consejos de mi vida y por eso lo quiero compartir, tener proyectos alternos!! atrevernos a explorar, no permitir que nuestros hobbies sean solo eso, llevarlos más allá por que el día de mañana pueden convertirse en nuestra segunda profesión.

Quien no conoce a alguien que esté estudiando su segunda carrera? o que de pronto decida unirse a un coro, murga, etc ?. todos conocemos a alguien en esa situación pero hay que diferenciar cuando alguien procura algo más como forma de agrandar su CV o como algo que verdaderamente le apasiona.

Si buscas agrandar tu CV, busca algo que realmente te apasione así podrás tener las dos cosas y si buscas algo que te enamore no descartes la posibilidad de agregarlo a tu experiencia a la hora de buscar un trabajo.

Les dejo una cita muy linda!!

 
 Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
universitaria by Vada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://universitariavqs.blogspot.com.