Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

MI PRIMER DÍA





Una de las cosas que nadie te dirá sobre facultad pero que de alguna forma todos saben es que al entrar allí ya no serás el mismo.

Un ejemplo de ello son las charlas de bienvenida, la mía coincidió con mi primera visita a facultad, ante ese edificio antiguo y majestuoso que me hacía sentir aún más pequeña de lo que ya soy por naturaleza.

Estaba asustada, no precisa decirlo, no conocía a nadie y lo único que sabía era que tenía que ir al paraninfo que era como una colmena repleta, donde me daba la sensación de que  todos se conocían.El único lugar que conseguí fue en una grada en un rincón al lado de un banco roto y en mis manos ya tenía media docena de volantes que señalaban  virtudes propias y defectos  ajenos.

 Mientras esperaba por el discurso de bienvenida , leí sobre robos, fraudes y toda clase de cosas que en  la mente de una recién salida de un liceo pequeño parecía una trama de una novela policial, mi aventura se acabó cuando pasé al siguiente volante donde a su vez acusaban a la otra agremiación de cosas por el estilo.

Por ese entonces el discurso comenzaba... aburridor.. , confieso que no recuerdo una sola palabra, tal haya sido eso o el hecho de que estaba muy nerviosa, mi mayor preocupación era hacer algún amigo, saber que tal serían los profesores, si era mucho para estudiar  y en fin, si había tomado la decisión correcta.

La respuesta no demoró en llegar, ahí estaba yo, de cara a miles de personas que seguramente tenían las mismas dudas y miedos y fue ahí que supe que había llegado para convertirme en abogada y que no desistiría de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
universitaria by Vada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://universitariavqs.blogspot.com.